Hemos preparado para ti, una actividad en uno de los lugares más representativos de la hermosa ciudad de Medellín.

El Parque Arví es un parque público abierto de 1761 hectáreas de bosque, pertenecientes a la reserva del río Nare, donde convergen bosques nativos y de plantación. ​​​Abarca territorios de varios municipios del departamento de Antioquia, como Bello, Copacabana, Guarne y Medellín.

En este parque se desarrollan actividades turísticas, recreativas y deportivas. Además, promueve y asesora en la conservación de los recursos naturales renovables y la protección del ambiente, así como el ​desarrollo sostenible de las regiones, buscando minimizar y mitigar el impacto generado por el hombre.

Actividad parque Arví – ACRIP

Recorramos juntos el parque Arví, disfrutando de la vista panorámica desde el Metrocable y una interesante caminata con sorprendente flora y fauna. Después de recorrer el bosque, vive una experiencia única, en donde podrás tener contacto directo con la naturaleza a partir de la activación de los sentidos.


Descansa bajo la sombra de un árbol y escucha el canto de los pájaros mientras disfrutas de una deliciosa canasta, y aprovechando esta oportunidad para hacer networking y nuevos contactos.

El plan incluye:

Transporte Hotel – Metrocable – Parque Arví– Hotel

Guías acompañantes

Ticket de Metrocable

Caminata por uno de los senderos del Parque Arví

Guía interprete de flora y fauna

Refrigerio AM.

Almuerzo

Botella de agua

Seguro de accidente personal

Servicio de ambulancia y personal APH en caso de ser requerido

Recorrido por los mercados artesanales

Valor de la actividad $150.000

Esta actividad es de acceso exclusivo a los asistentes con tiquete presencial a la Semana del Talento 2022