Experiencia dentro del Centro de Convenciones Virtual ACRIP

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones antes de ingresar al evento:

1.

Haz un chequeo técnico de tu equipo y verifica que el sistema no tenga bloqueos de tu empresa, haciendo clic AQUÍ. Si detectas alguna falla, te recomendamos ponerte en contacto con el equipo de IT de tu empresa, y compartirle el documento de requisitos técnicos.
DESCARGA EL DOCUMENTO AQUÍ

2.

Ingresa al evento a través de Google Chrome, Safari, FireFox y Microsoft Edge. La plataforma del evento No es compatible con Internet Explorer. Ver dispositivos y navegadores compatibles con REMO AQUÍ

3.

Sí es la primera vez que ingresas a la plataforma Remo, deberás crear tu perfil por única vez. Para los días posteriores, ya no tendrás que hacerlo. Es necesario que, al crear el perfil, utilices el mismo correo que inscribiste para este evento, al igual que la creación de una contraseña. Siempre accederás con el mismo correo y contraseña. Te recomendamos realizar este paso con anticipación para que no tengas inconvenientes de acceso el día del evento. Sin embargo, ten en cuenta que podrás ingresar al evento, el día correspondiente a partir de las 11:00 am.

Ver guía de uso para crear tu perfil

4.

Verifica que tu cámara y micrófono funcionen adecuadamente, antes de ingresar al evento. Remo comprobará el correcto estado de tu cámara y micrófono, por lo cual deberás esperar hasta que aparezca el mensaje “System Check Passed”, luego haz clic en Join Event.

links de acceso a los eventos
Documentos: Requerimientos técnicos para el uso de la plataforma REMO