En su segunda edición, llega la Semana del Talento 2022: R-evolución corporativa, las nuevas realidades del talento. Evento HÍBRIDO que combinará la experiencia presencial con actividades al aire libre y las ventajas de la virtualidad para aquellos que solo desean participar de la agenda académica desde cualquier lugar.

Experiencia Presencial

Medellín, más conocida como la ciudad de la eterna primavera, cuenta con un clima excepcional, ubicada en el Valle de Aburrá, está rodeada de montañas y es donde principalmente se cultivan las más hermosas flores de nuestro país. Es reconocida como epicentro de innovación pues acoge a muchas de los más importantes grupos empresariales de Colombia. Por eso, este año, la Semana del Talento, será desarrollada aquí, para que los asistentes a la experiencia presencial puedan conocer de primera mano los relatos de los directivos de Talento Humano más importantes de la región.

Experiencia virtual

Siguiendo la tendencia de los eventos virtuales, todos los asistentes que decidan participar de esta opción, podrán disfrutar de un entorno de alta calidad y vanguardista, sin dejar de lado la posibilidad de tener actividades de networking y de escuchar a ponentes de alta calidad.

Contaremos con las siguientes actividades

9 de marzo:

Visitas de referenciación
(Presencial):  Visitas a empresas de Medellín que van a compartir sus detalles de operación y prácticas de talento humano

9 de marzo:

Cóctel de bienvenida

10 y 11 de marzo:

Agenda académica (virtual y presencial), actividades de networking (virtual y presencial) y muestra comercial (presencial).

11 de marzo:

Cóctel de cierre (presencial).

12 de marzo:

Actividad de integración, visita al Parque Arví, almuerzo y transporte incluido no está incluido en el valor de inscripción).

Además, podrás acceder a todas las grabaciones del evento

Galería de fotos