Harrison Caldas

Head of HR en Natura &Co. Experto en el desarrollo e implementación de estrategias de Liderazgo femeninos, Diversidad e inclusión.

Administrador de Empresas con Especialización en Gerencia en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Universidad del Rosario.

Harrison Caldas, HR Manager para Natura, una empresa brasilera que nació de la pasión por la cosmética y por las relaciones. Hoy, está presente en 7 países de América Latina y en Francia. Tiene una red de 7 mil colaboradores y 1,5 millones de consultores y consultoras Natura.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en la construcción de relaciones y la toma de decisiones, experiencia en el desarrollo y la implementación de sistemas de recursos humanos, manejo de diferentes culturas organizacionales, tiene una heroína. De Unilever pasó AztraZeneca y luego a Natura, le encanta la sostenibilidad, el impacto.

Ha implementado modelos de sistemas de recursos humanos en roles locales y regionales, liderando estrategias transversales de HR en diferentes áreas de negocio y sectores económicos, cuento con amplia experiencia en el manejo de estrategias de Liderazgo Femenino, Diversidad e Inclusión, Liderazgo Ejecutivo, Employer Branding, Educación y Desarrollo, Gestión del Cambio, Integraciones de compañías al igual que los impactos culturales.