Conferencistas

Juan David Aristizábal
Cofundador ProTalento- La revista Forbes lo incluyó en su lista 30 Under 30.

“Juan David es emprendedor social, educador y productor de contenido. Es Cofundador de ProTalento, un emprendimiento de gestión de talento que ayuda a lanzar carreras en tecnología para jóvenes de alto potencial en América Latina, respaldada por Village Global, Bolsa de Valores de Colombia y Sophos.

Aristizabal es Ashoka, Knight Fellow, Wise Emerging Leader y Fulbrighter. La revista Forbes lo incluyó en su lista 30 Under 30 como líder en el uso de los medios de comunicación para conectar a los colombianos con iniciativas de mentalidad social e involucrar a la comunidad en general en su desarrollo.

Estudió una maestría en Periodismo y Asuntos Internacionales en la Universidad de Columbia. Ganó un premio Millennial de MTV Latin America. En 2019, fue copresidente de la Reunión Anual del Foro Económico Mundial 2019.”

En 2012, Juan David fue incluido entre los 100 Líderes de la Sociedad Colombiana en la revista Gerente del país. En agosto de 2013, tanto la revista Semana como la Fundación Liderazgo y Democracia lo ubicaron entre las 20 personas que están revolucionando Colombia.

Es Profesor de Liderazgo y Soft Power en CESA Business School. Autor de “Todos podemos cambiar el mundo” y “Llenado Espacios”.