Paul Keijzer

CEO de The Talent Games. Es uno de los mayores expertos globales del uso de la Gamificación en procesos de Talento Humano.

Líder empresarial innovador y profesional de recursos humanos. Es el Director Ejecutivo y socio Gerente de Engage Consulting en Malasia, Pakistán y los Emiratos Árabes Unidos, organización que se basa en la visión de ayudar a las organizaciones a involucrar a su gente y hacer crecer su negocio.

Es un orador solicitado y ha diseñado y brindado intervenciones transformadoras para más de 50 organizaciones de primer nivel, incluidas Telenor, Nestlé e ICI Bayer Healthcare en Asia, como Malasia, Singapur, Corea, Fiji, Sri Lanka, Camboya, China, Tailandia, Vietnam, Hong Kong, Egipto, Corea, Emiratos Árabes Unidos y la india

Es colaborador habitual de Talent Culture y ha escrito para Women of HR y The Express Tribune Blog. Antes de fundar Engage Consulting, Paul operó durante 18 años en la empresa de bienes de consumo Unilever. Ocupó cargos en los Países Bajos y el Reino Unido y pasó 13 años en Asia en puestos senior de recursos humanos de las operaciones de Unilever en China, Vietnam y Pakistán.